Qué tener en cuenta para criar a un labrador retriever

Que aspectos tomar en cuenta al criar a un labrador retriever

Tener un perro de mascota, como un Labrador Retriever, es una responsabilidad importante con otro ser vivo. No solo debes preocuparte por alimentarlos, debes jugar con él y proveerle un espacio adecuado para su desenvolvimiento. Como expertos queremos que conozcas qué tener en cuenta para criar a un labrador retriever.

Sigue leyendo

Consejos para adoptar un labrador

Labrador retriever

El carácter del labrador retriever lo convierte en la mascota ideal de compañía o el mejor perro de trabajo. Pero hay ciertos aspectos que hay que cuidar antes de llevar uno a casa. Te traemos algunos consejos para adoptar un labrador. Aprenderás cómo elegirlo, cómo preparar su llegada y la responsabilidad que implica tener uno.
Sigue leyendo

Cuidados básicos del perro labrador retriever

flores-labrador

¿Cómo debe ser la alimentación?, ¿cada cuánto tiempo hay que llevarlo al veterinario?, ¿cómo tratar su pelaje? Estas y otras inquietudes sobre los cuidados básicos del perro labrador retriever responderemos cómo expertos en el tema. Sigue leyendo nuestro post en Labradores de Abantueso  para que conozcas todos los detalles para mantener a los canes de esta raza.
Sigue leyendo

Beileys of Fendawood

ettinsmoor

Labradores de Abantueso, en su continuo trabajo por la mejora de su línea de Labradores Retriever dual, ha vuelto a Inglaterra, país de origen de este tipo de Labrador, junto con Jordi Muñoz, de Labradores de Marga Blava, para introducir en su línea de Labradores la genética del excepcional y contrastado semental “Beileys Aguzannis of Fendawood ” (Beileys). Sigue leyendo

Labrador Retriever. De cero a cien

revista-federcaza

Artículo en Revista Feder Caza de Labradores de Abantueso.

Decir que Leonardo da Vinci es un gran pintor es decir poca cosa de semejante genio polifacético, del mismo modo que decir que el labrador retriever es un gran perro de caza.

El labrador es el genio de los perros,aunque tampoco podemos decir que lo mismo sirve para un roto como para un descosido, porque no es que cumpla cualquier tarea, sino que las realiza de forma brillante. Sigue leyendo