Qué tener en cuenta para criar a un labrador retriever

Que aspectos tomar en cuenta al criar a un labrador retriever

Tener un perro de mascota, como un Labrador Retriever, es una responsabilidad importante con otro ser vivo. No solo debes preocuparte por alimentarlos, debes jugar con él y proveerle un espacio adecuado para su desenvolvimiento. Como expertos queremos que conozcas qué tener en cuenta para criar a un labrador retriever.

Sigue leyendo

Consejos para adoptar un labrador

Labrador retriever

El carácter del labrador retriever lo convierte en la mascota ideal de compañía o el mejor perro de trabajo. Pero hay ciertos aspectos que hay que cuidar antes de llevar uno a casa. Te traemos algunos consejos para adoptar un labrador. Aprenderás cómo elegirlo, cómo preparar su llegada y la responsabilidad que implica tener uno.
Sigue leyendo

¿Cómo es un labrador retriever de Abantueso?

Cómo es un Labrador Retriever de Abantueso

Después de catorce años compartiendo mi vida y mi hogar con labradores he aprendido a admirar, respetar y valorar cada día más todas las cualidades de esta maravillosa raza. Me atrevo a asegurar que el Labrador Retriever es la raza canina más polifacética y versátil, pudiendo considerarse un perro de asistencia, de rescate o salvamento. De cobro (en la caza), de terapia asistida para personas discapacitadas, detector de drogas, explosivos, perro guía, competidor deportivo en obediencia, rastreo, agility y sobre todo como perros de familia. Te cuento cómo es un labrador retriever de abantueso.
Sigue leyendo

Beileys of Fendawood

Beileys Aguzannis of Fendawood

Labradores de Abantueso hace un trabajo continuo por la mejora de su línea de Labradores Retriever dual. Por ello volvió a Inglaterra, país de origen de este tipo de labrador, junto con Jordi Muñoz, de Labradores de Marga Blava. El objetivo es  introducir en su línea de Labradores la genética del excepcional y contrastado semental “Beileys Aguzannis of Fendawood” (Beileys).
Sigue leyendo