Beileys of Fendawood

Labradores de Abantueso, en su continuo trabajo por la mejora de su línea de Labradores Retriever dual, ha vuelto a Inglaterra, país de origen de este tipo de Labrador, junto con Jordi Muñoz, de Labradores de Marga Blava, para introducir en su línea de Labradores la genética del excepcional y contrastado semental “Beileys Aguzannis of Fendawood ” (Beileys).

* En la imagen vemos a Beyleis con su propietaro y entrenador David, capitán del equipo inglés de Field Trial.

Beileys of Fendawood es campeón internacional de Field Trial 2016 y ganador del campeonato Internacional Retriever Gundog League (I.G.L.) de 2016. Calificado en el mismo certamen I.G.L. en 2014, 2015,2016, 2017 y campeón de Field Trial de Inglaterra en 2014, 2015, 2016.

Labradores de Marga Blava importó semén refrigerada de este increíble semental para cubrir la mejor de sus hembras, Brita de Abantueso. El resultado fue una magnífica camada de cinco cachorros, tres machos y dos hembras, que están siendo evaluados constantemente por su copropietario Pedro García Riaño de Labradores de Abantueso, este exhaustivo seguimiento y evaluación del desarrollo de los cachorros permitirá determinar de que forma van a contribuir a la mejora de la cría y selección de la línea de Abantueso Labrador Retriever dual.

Para más información sobre este semental en cuanto a las pruebas de salud que tiene hechas, fotografías, vídeos y pedigree (donde se puede ver que procede de toda una familia de campeones de trabajo FT Ch. ) se puede visitar su web.

https://fendawoodstuddogs.weebly.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba